White Paper: Vender por Internet, 6 claves para llegar al éxito

Durante los últimos años, con la popularización de las tiendas online y los negocios de Internet, se ha creado la imagen de que crear un negocio online que funcione es fácil, que sólo hay que instalar un software, poner una plantilla, invertir un poco en Adwords, y ya está, a vender.

Por supuesto, no es tan fácil. En nuestro trabajo diario de consultores en comercio electrónico, hablamos con mucha frecuencia con emprendedores y empresarios que se han lanzado a la aventura online, mal asesorados, poniendo toda su ilusión, y se han encontrado con que no funciona como se lo han contado. Muchos proyectos fracasan por falta de información, porque se han creado sobre la base de afirmaciones interesadas, que no son correctas.

No estamos hablando de software, tecnologías, ni si una red social o la otra. Hablamos de algo mucho más básico: cuáles son las suposiciones sobre las que se monta el negocio, cuáles son los criterios que deben guiar cualquier negocio, cuáles son los aspectos realmente importantes que hay que cuidar a largho plazo, más allá de los detalles de software, diseño o redes.

Nuevo White Paper gratuito

Para ayudar a clarificar estos aspectos importantes, presentamos nuestro White Paper «Vender por Internet, 6 claves para llegar al éxito». En aprox. 30 páginas desarrollamos los aspectos fundamentales que cualquier aspirante a empresario online debe conocer.

El texto está organizado en 6 áreas, 2 de ellas de concepto, y el resto se corresponden con aspectos operativos de cualquier negocio online.

El documento está disponible para descargar en Vender por Internet, 6 claves para llegar al éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.