Estrenamos web y logotipo

Logotipo nuevo de LogoRapid

Ya tocaba, nuestra web se estaba quedando anticuada. Así que después de muchos meses de trabajo interno, abrimos una nueva web, mucho más clara y simplificada, y estrenamos nueva imagen corporativa.

La web es un ejercicio de simplificación: la anterior se estaba convirtiendo en una amalgama de contenidos, buenos pero poco cohesionados. Hemos eliminado el 90% y nos hemos quedado con el núcleo de nuestro trabajo: el diseño de imagen corporativa, el branding.

Pero es solo el principio, durante las próximas semanas y meses iremos publicando una serie de herramientas muy útiles en la creación de marcas. No vamos a estarnos quietos ni a seguir al rebaño – vamos a trazar nuestro propio camino en este mercado.

A cuento de esto, también hemos reinventado nuestro proceso de creación. Con herramientas y criterios nuevos, más profundos y más potentes. Nuestro método IDEA es más IDEA que nunca.

Y tercero, como no podía ser menos en un estudio de imagen corporativa, hemos rediseñado nuestra propia imagen 🙂 Aquí está toda la evolución de nuestro logotipo, desde la versión inicial de 2007.

Evolución del logotipo de LogoRapid

El nuevo logotipo mantiene los elementos más característicos, que se mantienen desde la primera versión: los colores, y el icono del lápiz. En cambio, hemos cambiado la tipografía (inicialmente una Myriad) por una Litera modificada, más elegante y ligera. Y el lápiz es más icónico, con menos detalles y colores. Una imagen más acorde con las tendencias de diseño actuales.

Y ahora que ya tenemos web, logo y metodología nueva… ¡a disfrutarlos! 🙂

Disfruta del día,

Firma

Xavier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *