Diseño web para quien no necesita una web

Plan web nano

¿Qué pasa cuando un empresario compra un dominio y usa el email (lo pone en las tarjetas de visita, manda correo electrónico) pero no hace una web? La gente que ve el dominio y va a ver la web (algo muy normal) se encuentra con una página que ha puesto el registrador o el proveedor de alojamiento. Con suerte será una página neutra. Sin suerte, hará publicidad de cualquier cosa. En cualquier caso, la imagen que proyecta la empresa es muy pobre.

La solución evidente es hacer una web, pero hay 2 casos en los que no es posible: cuando la empresa realmente no necesita una web para operar (p.e. tiendas o negocios muy pequeños y locales), y cuando no es el momento de crear una web completa (p.e. porque está ocupada en otros temas más urgentes).

Para solucionar este caso, hemos creado el Plan Web Nano: un paquete de servicios muy económico, y que incluye todo lo necesario:

  • Una página web mínima
  • Dominio
  • Alojamiento
  • Dirección de correo electrónico (redirección)
  • Cuenta de Google analytics (estadísticas de tráfico)

Lo más destacado es que el diseño es exclusivo para el cliente, y realizado por un diseñador profesional: no usamos plantillas, y es mucho más que una web «tarjeta de visita» – puede incluir logotipo, datos de la empresa, líneas de negocio 8productos y servicios), logotipos de marcas, mapa de Google Maps…

Y lo mejor, el precio: este paquete completo cuesta sólo 75 € + IVA en España, 1200 pesos en México, y 99 dólares en USA (ver la web para otras monedas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.