Cómo aprovechar al máximo los servicios de LogoRapid

Cuando contrata cualquier trabajo en LogoRapid, le damos una garantía de satisfacción total, que significa que vamos a trabajar hasta que usted diga que está terminado. Aunque el concepto es claro, en la práctica pueden aparecer dudas, y algunos proyectos pueden tener retrasos, o no salir todo lo bien que deberían.

Para ayudarle a obtener el máximo de sus proyectos en LogoRapid, hemos compilado esta lista de recomendaciones.

1) No tenga miedo de pedir cambios.

«Revisiones ilimitadas» quiere decir, precisamente, ilimitadas: no nos vamos a negar, no es ningún abuso si pide cambios, estamos precisamente para esto. Y si algún cambio es desaconsejable por alguna razón, se lo comentaremos y le pediremos confirmación antes de hacerlo.

2) Dénos una dirección clara.

Lo que necesitamos de usted es una dirección clara de qué es lo que no le gusta, qué es lo que falta, qué es lo que quiere cambiar. Quizás no instrucciones precisas de cómo hacerlo, ese es nuestro trabajo, pero sí una orientación sin ambigüedades. Por ejemplo: más serio, menos pesado, más colorido, más simple o complejo.

3) Pida todos los cambios al mismo tiempo.

Si quiere hacer varios cambios, pídalos juntos. Si quiere ver alternativas sobre varios puntos, pídalas al mismo tiempo. Es mejor, y más rápido, combinarlo y verlo todo junto que hacerlo secuencuialmente.

4) No deje que su proyecto se enfríe.

Los proyectos de diseño necesitan estar en la cabeza para ser efectivos. Cuando un proyecto está caliente, todo el mundo puede responder rápidamente a una petición, y la inspiración aparece fácilmente. Cuando un proyecto se enfría, las personas se olvidan de él, lo «archivan», y cuesta mucho más volver a arrancar, tanto a usted como a nosotros.

5) Pídanos consejo.

Nos tiene a su disposición para ayudarle a valorar propuestas y las direcciones posibles del diseño. Usted tiene siempre la última palabra, pero le podemos dar criterios para decidir, e incluso darle argumentos que no ha tenido en cuenta.


Esperamos que estas indicaciones le ayudarán a obtener el máximo valor de sus proyectos con nosotros. Ante cualquier duda, ya sabe: consulte con su director de proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.