Nace la primera enseña «low cost» de intermediación financiera

Crédito para todos (www.creditoparatodos.es) nace con la intención de revolucionar el mundo de la intermediación financiera con un modelo de negocio «low cost», tanto para los clientes como para los asociados.

Logotipo de CPT

Logotipo de CPT

Resultado de la unión de varios profesionales con muchos años de experiencia, Crédito para todos usa una estructura similar a la de una franquicia, aunque sin canon de entrada ni cuotas mensuales. Su crecimiento se basa en la adhesión de profesionales del sector financiero que quieren abrir su propio establecimiento.

Crédito para todos aporta el servicio de intermediación con los bancos, de los que puede conseguir mejores condiciones gracias al volumen de negocio que consigue con el sistema de franquicia.

Además, Crédito para todos ha cristalizado su extenso know-how en una modernísima herramienta informática de análisis de operaciones, que permite al asociado ofrecer rápidamente al cliente la mejor solución específica para su caso.

Crédito para todos también aporta al asociado una imagen corporativa moderna y distintiva, diseñada para comunicar seriedad y seguridad a los clientes. La imagen de Crédito para todos ha sido desarrollada por LogoRapid (www.logorapid.com), un servicio online de diseño gráfico especializado en imagen corporativa.

Para más información sobre Crédito para todos, sus servicios de intermediación financiera o el funcionamiento de la franquicia, visite www.creditoparatodos.es, o llame al teléfono 968 58 34 51.zx