Nueva tienda de equipos para logística

Recientemente hemos creado una tienda online dedicada íntegramente al sector de la logística. Se trata de un sector profesional, caracterizado por una fuerte competencia entre los fabricantes y con un ritmo rápido de renovación tecnológica. La nueva tienda Logiscenter.com abre con la intención de situarse como un referente en este sector: el objetivo es ser la tienda de referencia con la que se comparan todos los demás.

Logiscenter.com comercializa primeras marcas (por ejemplo, Intermec, Zebra, Symbol, Datalogic o Metrologic), con equipos como lectores de código de barras, impresoras térmicas o etiquetadoras.

La tienda ha sido diseñada e implementada íntegramente por imension.com, nuestra división de creación de tiendas virtuales. Parte como una de las mejores tiendas del sector, y la iremos mejorando de manera continuada, añadiendo funcionalidades y contenidos, y mejorando la experiencia de compra de los clientes.

One Response to Nueva tienda de equipos para logística

  1. logistica dice:

    Muy buena idea de negocio ya que la logistica es una area muy grande y la utilizacion de elementos es muy variada dependiendo del tipo de logistica que se desempeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *