Factura electrónica en hazteunafacturae.com

Publicado por Xavier Paz en Viernes 6 de noviembre de 2009

Nos resulta siempre muy gratificante participar en proyectos innovadores, con ideas, y que funcionan bien. En este caso se trata de hazteunafacturae.com, un servicio online gratuito creado por Enxendra Technologies S.L.

Hazteunafacturae es un servicio que permite a cualquier empresa generar una factura electrónica en el formato especificado por la AEAT española. El uso de estas facturas será obligatorio para todas las actividades empresariales relacionadas con la administración pública, a partir del 30 de octubre del 2010. Es decir, cualquier empresa que provea bienes o servicios a la administración, tendrá que entregar la factura en formato electrónico si quiere cobrar.

Aunque los paquetes de software de gestión se están adaptando a la nueva normativa, siempre hay quien se queda fuera del carro, bien porque no se actualice, porque tenga un software propio, o por lo que sea. Pues bien, gracias a los amigos de Enxendra y Hazteunafacturae, esto no será un problema.

Además de dar este servicio gratuito, Enxendra ofrece una línea completa de servicios en factura electrónica, DNI electrónico, desarrollo de portales de factura electrónica, firma digital, etc.

Nuestra modesta participación ha sido el diseño de los logotipos y las webs de hazteunafacturae y enxendra.


Hay 2 respuestas

  1. Alejandro Plaza Dice:

    El logo que hicieron es terriblemente complejo y muy poco atractivo. Me sorprende que venga de ustedes, que suelen presentar trabajos de calidad.Aunque como todo en esta vida, seguro tendrá su explicación.

  2. Xavier Paz Dice:

    Coincido en parte, yo habría escogido otra tipografía y lo habría simplificado bastante. Pero va a gustos, al final es el cliente quien escoge, y en cualquier caso el logotipo final resultó muy legible, convenientemente fácil de recordar, y con un significado bastante claro, que es lo que se buscaba.


¿Qué opina de este artículo?

© 2017 LogoRapid • Matadracs S.L. • Barcelona, España • CIF B-63055651 • Todos los derechos reservados.

Grupo Matadracs Diseño de logotipos Comercio electrónico Marketing Online Consultoría de comercio electrónico

Otras webs de nuestro grupo: Plataforma PYMEs | Via Solidaria | Vender Online | Vender por Internet