Cómo funciona el proceso de diseño

1. Decida qué plan le conviene
2. Rellene el formulario del proyecto
3. Revise las propuestas que le mandamos
4. Pida cambios a su logotipo
5. Reciba su logotipo acabado, con todo lo necesario

1. Decida qué plan le conviene

Hemos preparado una serie de planes para cubrir las necesidades más frecuentes. Para escoger el más adecuado, responda a las preguntas siguientes:

  1. ¿Quiere que varios diseñadores profesionales le den ideas, o prefiere un plan más económico? Si quiere recibir varias propuestas de diseño y conseguir un logotipo muy competitivo, escoja el plan Profesional. Si no necesita un logotipo tan competitivo, escoja el plan Básico.
  2. ¿Necesita crear un logotipo nuevo, o ya tiene uno y quiere modernizarlo? Si ya tiene un logotipo, escoja el plan Básico.
  3. ¿Necesita un diseño profesional de papelería y material complementario? Si además del logotipo quiere recibir diseños de tarjetas de visita, papel de carta y sobres, escoja la opción correspondiente en el plan que haya escogido.

Si cree que su necesidad no está cubierta por los planes disponibles, contáctenos y le haremos un presupuesto a su medida.

2. Rellene el formulario del proyecto

Cuando haya realizado su pedido, le mandaremos un formulario para que lo rellene. Esto nos permitirá entender su negocio y su visión, y dará al diseñador la información para generar las primeras propuestas para su logotipo.

Antes de empezar con su proyecto, también haremos un estudio del sector en el que opera su empresa, para asegurarnos de que los diseños que le propondremos van a encajar en él.

3. Revise las propuestas que le mandamos

Al cabo de tres días laborables después de recibir el cuestionario, le mandaremos las propuestas iniciales de su logotipo, de acuerdo con las directrices que nos haya dado, para su revisión. En los planes Profesionales, es posible que entreguemos algunas propuestas al cabo de 5 días laborables.

Todas las propuestas que le mandamos han sido verificadas por nuestro director de diseño, para comprobar que cumplen con nuestros requisitos de calidad y con los requerimientos del proyecto.

Usted puede revisar las propuestas durante el tiempo que quiera, y le animamos a que pida la opinión a colegas y familiares. Puede encontrar ideas y sugerencias sobre cómo decidirse por una propuesta en el artículo Cómo evaluar las propuestas de diseño.

Nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto para ayudarle a escoger la mejor propuesta para su logotipo.

4. Pida cambios a su logotipo

Nuestros diseñadores harán cambios a su logotipo basándose en las indicaciones que usted les dé. Usted recibirá las revisiones en dos días laborables.

Puede pedir tantos cambios como sean necesarios, hasta que esté completamente satisfecho.

5. Reciba su logotipo acabado, con todo lo necesario

En cuanto esté satisfecho con la última revisión, prepararemos todos los archivos necesarios para que pueda utilizar su logotipo. Los archivos que entregamos incluyen el diseño original, varias versiones para imprenta y para web, el manual de uso, y el documento de transferencia de los derechos de explotación.

Los archivos que le mandamos son los que puede necesitar para cualquier aplicación imaginable de su logotipo: para imprenta, para web, para rótulos, para decorar vehículos, para cristales, para reproducir en fachadas de edificios, para tejer en piezas de ropa, etc. E incluimos el archivo original, por si tiene que hacer modificaciones o incluirlo en otros trabajos más complejos como anuncios, folletos o catálogos.

Puede ver la lista detallada de lo que entregamos con cada proyecto en la página Qué entregamos.

Si ha pedido papelería

Finalmente, si ha contratado el diseño de la papelería comercial al mismo tiempo que el de su logotipo (mediante la versión "Plus" de cada plan), el proyecto se realizará en dos fases:

  1. Diseño del logotipo.
  2. Diseño de la papelería.

En cuanto el diseño del logotipo esté terminado, el diseñador le mandará una propuesta inicial para el diseño de la papelería comercial. Lo hará el mismo diseñador, para asegurar que el estilo sea coherente. El proceso es el mismo: usted puede pedir tantas modificaciones como quiera, hasta que esté completamente satisfecho.

Páginas relacionadas

1. Planes de diseño de logotipos
2. Qué entregamos
3. Cómo hacer un pedido

Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2016 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web