Diseño de página web «nano»
Todo lo que necesita en una web, cuando no quiere hacer una web

Creamos una página web por sólo...

US $245
Por sólo US $245 - contrátelo ahora

Listo en una semana
Su propio dominio
Correo electrónico
1 año de alojamiento


     
       
       
       
       
   

(Clic para ampliar las imágenes)

Ejemplos: Quiosc BambúAmbiente y PaisajePlatinum • The Merlin Factory • CNC MartínMopemar
Valls-BernatArs ConsiliumEdugrafClínica San JoséYo CobroCentro FianSaludClínica Podológica Mediavilla
Ercon FarmaIbergymInsopLaurel BrokerLEDs EmpordàPinilla SportsEl Sushi de LolaTrip Gran Canaria

¿Para quién es esta web?

Este es el plan de diseño web adecuado para todo aquel que no quiere (o no necesita) invertir ahora en una web completa. Por ejemplo, puede ser:

Una web provisional, para tener una página simple pero muy correcta (nada de "en construcción"), hasta que pueda contratar una web completa.

Una tarjeta de visita, que diga quién es, dónde está y qué hace (pero muy bien presentado).

¿Qué incluye la página web nano?

Diseño gráfico exclusivo: no usamos plantillas

Dominio incluido (.com, .net o .es - para otras extensiones, consultar)

Alojamiento incluido por 1 año

Dirección de correo del estilo «info@sudominio.com», que recibirá los contactos en su buzón habitual (redirección de correo). Y si no tiene buzón, le creamos uno.

La página web, que puede incluir:

  • Su logotipo
  • Descripción de su negocio, servicios, marcas representadas
  • Dirección completa, con mapa de Google Maps
  • Datos de contacto: teléfono, email, página en Facebook

Google Analytics: estadísticas de acceso a su web

Alta en buscadores: en Google, Yahoo! y Bing

Asesoramiento ilimitado: le asesoramos sobre diseño web y el desarrollo de su negocio en Internet

Y si más adelante quiere hacer una web completa con nosotros,
Le descontamos el coste de la web nano.

Y si lo contrata junto con su logotipo: (US $245) US $225

Qué es la Página web nano

Si necesita utilizar un dominio para su negocio, pero no quiere entrar ahora en el gasto de construir una web completa, le ofrecemos una web hecha a su medida, que le va a costar muy poco, sin ningún mantenimiento, y que le dará una imagen decente cuando alguien la visite.

Le damos todo lo que necesita: una página web única con la información básica sobre su negocio, una dirección de correo con su nombre, alojamiento y estadísticas con Google analytics. Por un precio único y definitivo, sin recargos ni sorpresas.

Qué NO ES la página web nano

No es una web completa, ni es una web orientada a conseguir objetivos (adquisición de leads, branding, ventas, subscripciones, etc.) Es una web mínima que le sirve para tener algo decente en su dominio (que comunique que existe, qué hace y dónde está), sin tener que invertir en una web completa.

Es como una tarjeta de visita: dice quién es, qué hace y dónde está, y lo dice muy bien... pero nada más.

Para quién es la página web nano

Para negocios que empiezan con muy poco presupuesto.

Para tener una web temporal, mientras desarrolla el resto del negocio.

Para negocios que no se van a desarrollar online, sólo usarán el correo electrónico.


Cómo creamos su página web

Creamos su página web nano en 3 pasos:

1. Recolección de datos Le mandamos un cuestionario para recoger todos los datos que necesitamos para crear su página: datos de la empresa, logotipo, fotografías, etc.

2. Diseño y revisión de la página Creamos la página y realizamos los cambios que nos pida (1 revisión, más los cambios en los datos que sean necesarios).

3. Publicación de la web La publicamos en un servidor web en Internet. Desde este momento estará visible para todo el mundo.


Más detalles sobre la página web nano

Renovación anual
El precio de la web nano incluye dominio y alojamiento por 1 año. Al cabo del año tendrá la opción de renovarla por otro año (por el 50% del precio de tarifa), hacerse cargo de la web y del dominio o cancelarlo todo. Si no proporcionamos dominio ni alojamiento, entonces no hay renovación.

Propiedad del dominio
Usted es el propietario de su dominio. Si lo desea, sólo tiene que decirlo y transmitiremos la titularidad del dominio al registrador que nos diga, sin ningún coste adicional (sí pedimos que esté al corriente de pago de cualquier otro servicio que haya contratado).

Revisiones al diseño
El precio de la web nano incluye una revisión al diseño que le presentemos. No se trata de un proyecto de diseño web, sino de la creación de una página mínima, por lo que no es un proceso de diseño completo.

Modificaciones posteriores
Si después de publicar la web cambia sus datos, o necesita hacer cambios en el texto, simplemente mándenos lo que quiere cambiar y lo haremos.

Enlace a Logorapid
Un requisito para realizar este plan es que pondremos un enlace a nuestra web en el pie de su página web, como creadores y gestores de su web. Será un enlace pequeño y discreto.


Preguntas y respuestas

Si más tarde quiero diseñar una web completa, ¿tengo obligación de hacerlo en Logorapid?
En absoluto, puede encargar el diseño de su nueva web a quien quiera. Pero sí que le agradeceremos que nos tenga en cuenta cuando seleccione a quien vaya a crear su nueva web.

¿Podré modificar el contenido de la web?
No directamente. Pero si después de crear la web cambia alguno de los datos de su empresa (dirección, teléfono) o tiene algo importante que comunicar, díganoslo y lo modificaremos sin cargo.

Quiero más dominios - ¿cuánto me costará?
El precio depende de la extensión, consúltenos el coste. De todos modos no ganamos con los dominios, y los compramos en uno de los proveedores más económicos del mercado.

Ya tengo el dominio, ¿me harán una rebaja en el precio?
No, el precio del dominio es una parte pequeña del precio del plan. En este caso, necesitaremos acceso al panel de control de su dominio, o que usted configure los registros de DNS que le indicaremos.

¿Se puede hacer SEO (posicionamiento en buscadores) con esta web?
Sí, aunque no lo recomendamos. El objetivo de la página es dar una imagen decente (aunque mínima) a visitantes que ya le conocen, no conseguir contactos - para esto hace falta una web más compleja. Consúltenos para ver cuál es la mejor solución para su negocio.

Quiero cancelar la web ¿me devuelven la parte proporcional?
No, el importe del plan no es retornable.

¿Puedo poner música, Flash, Ajax, otros gadgets?
No en este tipo de página.


Contrátelo ahora¿Listo para contratar su nueva web?

Contratar su página web nano es fácil: rellene el formulario de pedido, y le confirmaremos el precio, las condiciones y las formas de pago. Puede pagar su web mediante ingreso en cuenta (desde España), por tarjeta de crédito, usando su cuenta de Paypal, o por Western union.


Más información¿Tiene dudas? ¡Las resolvemos todas!

Si todavía le quedan dudas, consúltenos y se las resolveremos todas.


Para leer más / En nuestro blog

SEO: factores para generar ventas. Hay una gran diferencia entre conseguir posiciones en Google y conseguir ventas. Le contamos los factores que debe tener en cuenta.

Quiénes somos, qué hacemos… ¿y a mí qué me importa?. Esta estructura tan típica no es buena para una web, al visitante hay que hablarle de sus propios problemas.

5 factores de éxito que hacen que una tienda online funcione. No es fácil crear una tienda online que funcione. Con estos cinco factores lo tendrá un poco más fácil.

¿Mi Web en Flash? ¡Ni de broma!. Es de sobras conocido que Flash no es una herramienta adecuada para crear webs completas, pero hay diseñadores que lo siguen haciendo, a costa de los intereses de su cliente.

Las trampas del posicionamiento, o de cómo vender la moto Medias verdades, silencios interesados y afirmaciones engañosas: hay muchas maneras de vender la moto cuando se habla de posicionamiento natural. Le explicamos varias de ellas, para nada evidentes hasta que se las explican.

Maldita web Hay una serie de prácticas en diseño web que están entre las más odiadas por los internautas, y hay que evitar a toda costa, por más que estén "de moda".

Más artículos en nuestro blog

En Internet

El Libro Blanco del Comercio Electrónico Una excelente introducción al mundo del comercio electrónico: qué implica, qué hay que tener en cuenta, cuál es la complejidad real de montar una tienda online.


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogEnlacesMapaTrabaja con nosotrosColaboracionesFeed RSS (blog)

© 2014 LogoRapid • Matadracs S.L. • Barcelona, España • CIF B-63055651 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Western Union  Bankia


Grupo Matadracs Matadracs S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Consultoría en negocios online Comercio electrónico Marketing online Diseño de logotipos, diseño gráfico y web

Otras webs de nuestro grupo: MB Video | El blog de Xavier Paz | Plataforma PYMEs | Via Solidaria | Vender Online