Diseño de packaging

Diseño de packaging, envases, etiquetas
El envase es su última oportunidad para convencer al cliente de comprar su producto.

La presentación, el packaging de un producto es fundamental. Tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito... o un fracaso. Por mucha publicidad que haga, y por mucho que su producto sea superior, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase con que lo presenta.

Este es el momento de establecer una comunicación directa con el consumidor, de mandarle un mensaje que le ayude a decidir en el instante crucial.

En el equipo de LogoRapid tenemos muchos años de experiencia en el desarrollo de packaging eficaz: para productos de consumo e industriales, para productos artesanales y primeras marcas, para alimentación, limpieza, transporte...

Últimos trabajos en diseño de packaging

 

Más trabajos de diseño de packaging

Pida presupuesto

Pida presupuesto

Si quiere conseguir un packaging excelente para su producto, pídanos un presupuesto. Estudiaremos su caso y sus necesidades, y le haremos una propuesta totalmente a su medida.


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2017 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web