Diseño de imagen corporativa y web para nuevas empresas

Imagen corporativa para nuevas empresas
... desde (US $750) US $555

Si está creando una empresa, le ofrecemos dos paquetes perfectos para diseñar toda la imagen que va a necesitar: un logotipo excelente, tarjeta de visita o papelería, y una mini-web. Lo suficiente para empezar su negocio con buen pie.

Diseño 100% a medida
Precio cerrado, revisiones ilimitadas
Garantía de satisfacción

 

¿Qué incluyen los planes Nueva Empresa?

1. Diseño del logotipo
Estamos especializados en el diseño de logotipos. Crearemos para su empresa un logotipo único, memorable y 100% a su medida. Puede escoger entre el Plan Personal (1 diseñador, 4 a 6 propuestas) y el Plan Profesional (3 diseñadores, 10 a 12 propuestas)

Vea más detalles: Plan personalPlan ProfesionalGalería de logotiposProyectos de ejemploGarantíasTestimonios de nuestros clientes

2. Tarjeta o papelería comercial
Cuando se presente ante un cliente, tiene que dar la mejor imagen. Con una tarjeta o papelería diseñada a medida, no fallará.

Nota: el plan incluye el diseño gráfico de la papelería, no ejemplares impresos.

Vea más detalles: Diseño de papelería comercial

3. Mini web
¿No quiere crear ahora una web completa? Puede tener una web muy decente, que le hará quedar bien ante sus clientes, sin agotar su presupuesto, con nuestra Web Nano.

Creamos una web mínima pero suficiente, que incluye: logotipo, descripción de su actividad, fotografías, datos de contacto, mapa de Google Maps... Diseñada a medida por un diseñador profesional (no son plantillas). Incluye alojamiento, dominio y correo electrónico.

Vea más detalles de la Web Nano

 

Comparativa de los planes

Plan Nueva Empresa Personal Plan Nueva Empresa Profesional
Qué incluye Para tiendas y empresas locales, de proximidad Para empresas con una competencia importante
Diseño del logotipo Plan Personal »
(1 diseñador)
Plan Profesional »
(3 diseñadores)
Diseño de papelería comercial Tarjetas de visita » Papelería completa »
Tarjetas, carta, sobre
Web Web "Nano" »
1 página con diseño a medida, dominio, alojamiento y correo electrónico
Web "Nano" »
1 página con diseño a medida, dominio, alojamiento y correo electrónico
Precio completo* (US $750) US $555
Contrátelo ahora
Pida presupuesto
(US $1,350) US $995
Contrátelo ahora
Pida presupuesto
* * Precios completos en USD. Tasas no aplicables.

 

Opiniones y testimonios

logotipo Sánchez-Sanfrutos

Cuando se contrata algo por Internet, se necesita algo de suerte… Yo tuve esa suerte

Descubrí Logorapid en Internet, tras estudiar varios presupuestos de varias empresas distintas. Lo elegí porque fue el que mejor impresión me dio y más se ajustaba a mi presupuesto. Cuando se contrata algo por Internet, sin recomendación alguna, se necesita algo de suerte a la hora de elegir una empresa que realmente funcione como se espera. Yo tuve esa suerte, y por eso recomiendo contratar los servicios de Logorapid a cualquier empresa que busque diseñar una imagen corporativa o una página web, ya que con ellos encontrará lo que busca, puesto que tienen la capacidad de entender lo que quiere el cliente, lo que le conviene, lo que le gusta.

Laura Sánchez, Sánchez-Sanfrutos, www.sanchez-sanfrutos.es

Vea más testimonios en nuestra página de opiniones de clientes

 

¿Tiene dudas? ¡Pregúntenos!

Más informaciónSi está creando una empresa nueva, estos planes le pueden ayudar a empezar con ventaja. Plantéenos sus dudas, le explicaremos todo lo que necesite saber.

¿Su caso es especial? ¡No hay problema!, todos nuestros clientes son especiales.

 

¿No es exactamente lo que necesita? ¡Pida presupuesto!

Más informaciónSi necesita una papelería más amplia, una web completa, folletos o catálogos, carteles... pídanos un presupuesto, lo ajustaremos exactamente a lo que necesite.

 

Cómo contratar la imagen de su empresa

Una vez haya decidido que quiere que creemos la imagen de su nueva empresa, encárguenos el proyecto usando este formulario. Le pediremos que realice un ingreso a cuenta del 40% del importe total, y entonces empezaremos el proyecto. Una vez terminado el proyecto, le entregaremos todos los archivos y le pediremos el pago restante.

Puede pagar mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard), Paypal, Western Union, o (solamente desde España) ingreso directo en cuenta, en Bankia o Banco Santander.

Nota: el pedido no es firme hasta que realice el ingreso. Rellenar el formulario de pedido no le compromete a nada.

 


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2017 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web