Nuestro compromiso

1. Satisfacción asegurada

Vamos a trabajar en su proyecto hasta que esté perfecto. Usted decide cuándo se acaba el trabajo.

2. Diseños originales

En LogoRapid no utilizamos plantillas o clip-art, ni repetimos diseños anteriores. Todos nuestros diseños son completamente originales.

3. Precios cerrados, proyectos claros

En todos nuestros servicios están perfectamente claros el precio, los productos finales y las condiciones. Usted sabe exactamente, antes de empezar, cuánto le va a costar y qué va a obtener a cambio. No hay sorpresas en LogoRapid.

4. Plazos de entrega garantizados

Para todos nuestros proyectos de diseño, nos comprometemos a realizar cada una de las etapas en unos plazos realmente cortos. Los plazos se definen para cada tipo de diseño, y están publicados en sus páginas respectivas.

5. Usted tiene el control

Usted tiene el control durante todo el proceso de desarrollo de su proyecto. Este control se ejerce de los modos siguientes:

Usted define el tempo del proyecto

Sólo usted decide cuánto tiempo quiere dedicar a cada etapa, o qué urgencia tiene para acabar el proyecto. Tómese el tiempo que necesite para completar el cuestionario, investigar su mercado, pedir una segunda opinión sobre las propuestas, o consultar con la almohada. Nosotros nos esperamos.

Usted decide cuándo está completo

Usted decide cuándo el diseño está perfecto. No ponemos ningún límite al número de revisiones que necesita su proyecto (excepto en planes concretos), trabajaremos tanto como sea necesario.

Usted puede cancelar el proyecto

Si, después de empezar el proyecto, usted decide cambiar de idea, simplemente puede cancelar el proyecto. No le cobraremos nada más.

6. Le damos apoyo constante

Durante todo el proyecto contará con el apoyo de nuestros diseñadores y el equipo de atención al cliente. Estaremos ahí para asesorarle en:

  • La elección del plan más adecuado para usted.
  • La preparación del cuestionario.
  • La elección de la propuesta.
  • Las revisiones

Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2016 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web