Diseño y rediseño de logotipos - Plan Personal, para negocios personales Diseño y rediseño de logotipos - Plan Profesional para pequeñas empresas Diseño y rediseño de logotipos - Plan Enterprise para empresas medianas y grandes, y consultoras

Plan Profesional de diseño de logotipos
Para diseño y rediseño
Imagen corporativa para pequeñas grandes empresas

Diseño de logotipos para pequeñas empresas

Creamos su logotipo por sólo...

(US $1,095) US $795 *

3 diseñadores profesionales
de 8 a 12 propuestas originales
Sin límite de revisiones
Derechos completos

Opciones:

Con papelería: + (US $545) US $195
Con web "nano": + (US $245) US $225

Por sólo <small>(<strike>US $1,095</strike>)</small> US $795 - contrátelo ahora

 

Plan Profesional: una imagen competitiva para su empresa

¿Qué pasaría si Superman no llevara los calzoncillos por fuera de los pantalones? ¿Qué pasaría si Superman no llevara los calzoncillos por fuera de los pantalones? Sería una persona normal, que no llamaría la atención. Lois Lane no se fijaría en él, Lex Luthor no le haría caso. No sería más que un friki con pretensiones.

Llevar los calzoncillos por fuera hace que sea único, que la gente se fije y le haga caso, que tenga la oportunidad de demostrar las cualidades que le hacen ser un súper héroe.

Su empresa no tiene que llevar los calzoncillos por fuera. Pero sí debe destacar, para que le den la oportunidad de demostrar lo que vale. Vamos a crear para su empresa una imagen profesional que le ayudará a llamar la atención y a generar confianza entre sus clientes.

Para quién recomendamos el Plan Profesional de diseño de logotipos

Para empresas pequeñas, nuevas y jóvenes, que se van a mover en un mercado competitivo y exigente, el Plan Profesional les aporta un plus de competitividad que ayuda a conseguir la atención de sus clientes.

Para empresas ya establecidas que quieren rediseñar un logotipo antiguo, que hace muchos años que las representa. El rediseño manda un mensaje importante de renovación y modernidad.

Y también para el diseño de marcas de producto, que van a tener que competir con productos similares en el punto de venta.

 

Ventajas del Plan Profesional

Propuestas de 3 diseñadores profesionales

Su logotipo será analizado, conceptualizado y desarrollado por nuestro equipo de diseñadores profesionales. 3 diseñadores trabajarán en la generación de ideas para su proyecto. Esto comporta una variedad de puntos de vista, un abanico de propuestas distintas entre las que escoger. El logotipo final suele tener más gancho comercial, más profundidad, que uno diseñado por un solo creativo.

Precio cerrado, revisiones ilimitadas

El precio que paga es por el diseño de un logotipo exclusivo y profesional, con independencia de lo que nos cueste hacerlo. Vamos a hacer las propuestas y modificaciones necesarias para crear un logotipo que le guste y que sirva a su negocio, sin límite de propuestas ni revisiones.

Un logotipo que le ayudará a crecer

El logotipo es una de las inversiones más importantes que hará jamás. Tendrá un impacto fundamental en la imagen que proyecte a sus clientes. Estará presente en cualquier comunicación, desde el primer contacto hasta el último. Un buen logotipo es una ayuda muy valiosa.

Vamos a crear para su empresa un logotipo que la ayudará a competir y a crecer en un mercado cada vez más exigente.

Además...

Análisis de la empresa

Análisis de la empresaPara crear un logotipo, necesitamos conocer su empresa y su entorno. Realizamos un estudio previo del cliente, sus competidores y su mercado, para que su logotipo no sea sólo atractivo, sino que también sea una potente herramienta de ventas.

Propuestas en sólo 5 días

Propuestas en 5 díasRealizamos todo el proceso de investigación, análisis y elaboración de propuestas, en sólo 5 días. En una semana recibirá las muestras de su nuevo logotipo.

Y las revisiones, en 2 días laborables.

Manual de marca y versiones adicionales

Para que pueda utilizar su logotipo en cualquier situación, le entregaremos varias adaptaciones de su logotipo, como monocromo (para faxes, por ejemplo) y sobre fondo negro.

Además, le entregamos un manual de marca, con la especificación de las tintas Pantone® a utilizar en la imprenta, tipografía corporativa, usos y restricciones, etc.

Diseños originales y exclusivos

Diseños exclusivosNo utilizamos plantillas, diseños prefabricados, clip-art, ni reciclamos diseños anteriores. Todos nuestros diseños son completamente originales y hechos expresamente para cada cliente.

Sin límite de cambios

Revisiones ilimitadasVamos a trabajar en su proyecto hasta que esté perfecto. Usted decide cuándo se acaba el trabajo. No ponemos ningún límite al número de cambios que vamos a hacer, haremos tantos como sea necesario.

Qué incluye

• Versiones del logotipo en color / monocromo / invertido / isotipo
• Diseño original en formato AI (Adobe Illustrator - consultar para otros formatos)
• Formatos PNG / JPG / EPS
• Manual de marca
• Códigos Pantone
• Tipografía corporativa

ver detalles

Plazos de entrega garantizados

Plazos de entrega garantizadosPara todos nuestros proyectos de diseño, nos comprometemos a realizar cada una de las etapas en los plazos estipulados. Dependiendo del proyecto, usted puede tener su logotipo terminado en 3 semanas.

Equipo profesional de diseñadores

Equipo profesional de diseñadoresTodos nuestros diseñadores son profesionales experimentados, con un gran nivel técnico y de creatividad. Contamos con especialistas en cada área importante del diseño, de modo que asignamos al diseñador idóneo para cada proyecto.

Es más, todos los proyectos son supervisados por el Director de Diseño, para asegurar que cumplen con nuestros requisitos de calidad.

Asesoramiento experto

Asesoramiento gratuitoEn todos nuestros proyectos cuenta con el apoyo de nuestros diseñadores y consultores. Estamos a su disposición para asesorarle en temas de imagen, estrategia y marketing, comunicación, diseño, etc. Por teléfono, o por correo electrónico. ¡Utilícelo!

 

Ejemplos de logotipos

Vea más de 200 logotipos originales en nuestro portfolio de logotipos

Puede ver muchos más ejemplos en nuestro portfolio de logotipos.

Nota: estos logotipos son trabajos reales para nuestros clientes. No son plantillas.

 

Proyectos de ejemplo

Puede ver en detalle cómo hemos creado estos logotipos (haga clic para verlos):

Proyecto de diseño de logotipo para Sucomar Proyecto de diseño de logotipo para The Merlin Factory

 

Nuestro proceso de diseño

Todo el proceso de diseño se realiza en cuatro pasos.

Explíquenos su proyecto

Para crear su logotipo, necesitamos conocer su proyecto: qué hará, para quién, cómo se diferenciará, cómo quiere que le vean… (no nos basta con saber el nombre de la empresa y qué color le gusta). Le facilitamos un cuestionario completo para recoger toda la información que necesitamos.

Completamos el cuestionario con una investigación acerca de sus competidores, de su sector, de sectores similares y de otros mercados, para entender el lenguaje gráfico con el que se habla con los clientes y encontrar factores de diferenciación.

Escoja entre nuestras propuestas

Los 3 diseñadores que trabajarán en su logotipo prepararán una serie de propuestas originales, variadas (no son variaciones sobre el mismo tema), y adecuadas a su proyecto. Todas tienen el potencial de ser un buen logotipo (las que no lo tienen, no las mandamos).

Y si no le gustan, preparamos más: le garantizamos que vamos a crear una propuesta que le guste.

Pida los cambios que quiera

Una primera propuesta siempre necesita ajustes: color, tipografía, estilo, decoración, efectos… Puede pedir los cambios que quiera, las veces que haga falta, hasta que esté satisfecho con su logotipo. Podemos cambiar colores, tipografía, disposición, estilo... Podemos combinar elementos de varias propuestas, a su gusto, o introducir elementos nuevos. Todo es posible.

No se preocupe si no sabe cómo mejorarlo, nosotros le asesoramos y guiamos en el proceso de revisión (si lo necesita).

Recoja su logotipo, y realice su proyecto :-)

Le entregamos todo lo que necesita para utilizar su nuevo logotipo: el diseño original, archivos en varios formatos, manual de marca, la codificación en colores Pantone… Más un certificado de originalidad, y todos los derechos sobre su logotipo.

 

Qué entregamos con el Plan Profesional

Cuando completemos su nuevo logotipo, le mandaremos todo lo que necesitará para utilizarlo, incluyendo:

Adobe Illustrator

El diseño original, en formato Adobe Illustrator

Este archivo es un formato vectorial, y se puede aumentar indefinidamente sin perder detalle.

Le servirá para:

  • hacer modificaciones posteriores
  • hacer impresiones a gran escala, como en vallas o para decorar vehículos
  • incluir su logotipo en trabajos complejos, como catálogos o folletos
 

Varias versiones del logotipo.

Le entregamos su logotipo en varias versiones, incluyendo (dependiendo del proyecto):

  • disposición vertical y horizontal
  • colores planos
  • monocromo (negro sobre blanco)
  • invertido (fondo negro)

La cantidad y detalle de las versiones que preparemos depende de lo que permita el logotipo: no todos los logotipos pueden tener dos disposiciones, o necesitan una versión en colores planos.

PDF

Versión PDF del logotipo, como referencia.

EPS

Versión EPS

Este es un formato vectorial, que se puede ampliar a cualquier tamaño. Se utiliza para incluir el logo en documentos que irán a la imprenta, o que se convertirán en PDF.

PNG

Versión PNG y JPEG de alta resolución

Estos son los archivos a partir de los cuales generará archivos en otros tamaños y formatos (PNG, JPG, GIF, BMP) que utilizará para la web, para documentación, en plantillas, etc.

 

Manual de marca

Manual de uso de su logotipo. Incluye la definición de los colores, colocación del logotipo, tipografía corporativa, usos aceptables, etc.

Manual de marca de ejemplo

¿Quiere ver un manual de marca de ejemplo?

Véalo online, o descárguelo en PDF (1196 KB)

 

Certificado de originalidad

Le entregamos un certificado de originalidad y transmisión de los derechos completos de su logotipo, en PDF.

Entrega de los archivos

 

La entrega de los archivos finales se realiza por correo electrónico.

Recomendamos que haga una copia de seguridad de todo lo que le mandamos. No obstante, si por cualquier razón perdiera los archivos, se los podemos volver a mandar, al menos durante un periodo de tiempo de seis meses despues de completado el proyecto.

 

Testimonios de nuestros clientes

Hemos quedado encantados con la profesionalidad y capacidad de empatía y asesoramiento del que ha sido nuestro interlocutor. Hemos conseguido un logotipo que nos gusta mucho a base de paciencia y diálogo.

Todo ha funcionado muy bien, muy profesional, se ha detectado claramente cual era mi intención. Lo que más me ha gustado ha sido el poder ir cambiando sobre la marcha, y adecuando el logo a mi gusto, ha sido muy ágil.

Cumplís lo que prometéis. Las variaciones solicitadas se realizaron en un tiempo muy razonable y con gran profesionalidad. Mi opinión es muy positiva al respecto.

Tras ver los resultados finales, no puedo más que alegrarme de haber contratado los servicios de Logorapid, ya que no sólo he quedado contenta con la imagen corporativa de mi empresa que han creado partiendo de cero, sino que además, el trato que he recibido en todo momento no ha podido ser mejor.

¿Quiere ver los testimonios completos, y muchas más?

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es diseñar un logotipo por Internet?

¡Fácil! A su ritmo, cuando tenga tiempo para dedicarle. Sin visitas, horas concertadas, ni pérdidas de tiempo. Usted pone el ritmo. Nosotros le mandamos propuestas, y usted decide con cuál seguimos y por dónde vamos. Y si no lo tiene claro, estamos a su disposición: por teléfono, email, videoconferencia, Skype, como prefiera, las veces que quiera.

¿Qué pasa si no me gustan las propuestas?

En el 85% de proyectos, el cliente encuentra una propuesta que le gusta entre las primeras. Si su proyecto está en el otro 15%, no hay problema: revisamos con usted qué es lo que les falta, y preparamos más, hasta que encuentre su logotipo.

Tengo mucha prisa. ¿Pueden crear el logotipo muy rápido?

¡Sí! Por algo nos llamamos Logorapid... Podemos acelerar las etapas del diseño para asegurar que tendremos el logotipo a tiempo. Eso sí, necesitamos que usted se comprometa a revisar las propuestas y darnos respuesta inmediatamente.

¡Mi empresa todavía no existe! ¿Me pueden hacer el logotipo?

¡Sí! Es muy normal empezar a crear la imagen de la empresa mientras se está constituyendo, de modo que cuando empezamos todavía no hay CIF, teléfono, dirección, etc. No hay problema: hacemos el diseño, y dejamos la factuira y la creación de los originales (si hay papelería) pendiente hasta que se conozca los datos definitivos.

Todavía no he decidido el nombre. ¿Me pueden hacer el logotipo?

¡No! Para diseñar un logotipo profesional, necesitamos conocer el nombre desde el principio. Es una parte fundamental, que puede condicionar todo el proyecto. Si no es posible decidirlo antes de empezar, tenemos que estudiar el caso detenidamente, para ver cómo salvar este problema.

Tenga en cuenta que si en su logotipo se puede cambiar el nombre como si fuera un cromo, no es realmente un logotipo, es una plantilla, y no es único para su empresa.

Lo que sí podemos hacer, es ayudarle a escoger el nombre más adecuado para su empresa.

¿Tendré ayuda para escoger un diseño y para revisarlo?

¡Sí! Cuando le presentemos las propuestas y durante el proceso de refinamiento de su logotipo, usted podrá contactar con nuestro equipo técnico en cualquier momento. Estaremos encantados de asistirle, tanto en la elección del mejor logotipo para su empresa, como en el proceso de perfeccionamiento.

Además, hemos publicado una serie de artículos que explican algunos criterios que puede utilizar para escoger su logotipo de una manera objetiva, y algunas sugerencias para dirigir el proceso de revisión. Puede encontrar estos artículos en la sección documentos de nuestra web.

En [www.logoxyz.com] prometen montones de propuestas. ¿Por qué debería conformarme con menos?

Si el objetivo fuera generar montones de propuestas, lo haríamos. Pero no lo es: queremos diseñar un solo logotipo, y con una propuesta nos bastaría, siempre que sea la buena.

En Logorapid intentamos dedicar nuestro tiempo a crear propuestas válidas, originales y profesionales, que tengan el potencial de convertirse en un buen logotipo para su empresa. La cantidad no nos interesa, sólo conseguir crear su logotipo.

¿Cuáles son las limitaciones en este plan?

Aunque nos pese (no nos gusta poner límites), hay cosas que no se pueden incluir en este plan.

A. Revisiones "ilimitadas" no significa "infinitas".

El plan incluye tantas revisiones como sean necesarias para llegar al logotipo definitivo, sin incremento de precio: usted paga por lo que obtiene (un logotipo), no por lo que nos cueste crearlo - esto es cosa nuestra. Pero sí le pedimos que respete estas directrices: seguir una sola línea de diseño, no volver atrás, no pedir todas las combinaciones posibles sólo para verlas, no hacer pruebas porque sí ("a ver si mejora"), y sobre todo, dar un feedback claro y completo.

B. No hacemos cualquier tipo de logotipo.

Hay logotipos muy especiales, que requieren una gran cantidad de horas de trabajo, o muy especializado. No haremos estos tipos de logotipos en el marco de este plan: logotipos fotorrealistas, fotográficos, fluidos, sistemas gráficos, o creaciones artísticas. Sí los podemos hacer en el marco del Plan Enterprise.

C. No damos cualquier número de versiones del logotipo.

Según como salga el logotipo, es normal que se pueda utilizar de varias maneras: con el símbolo arriba o al lado (o sin símbolo), el símbolo solo, con o sin slogan, en 3D o en colores planos... Hacer todas las combinaciones puede llevar a un número tremendo de variantes del logotipo.

El plan incluye hasta 4 versiones diferentes del logotipo (las normales son 3). Si necesita más, pídalo y le prepararemos un presupuesto específico.

Ver más preguntas

 

Precios y opciones del Plan Profesional


Diseño y rediseño de logotipos - Plan Profesional

Diseño de logotipo, Plan Profesional

  • Propuestas de 3 diseñadores
  • 8 a 12 propuestas originales
  • Versiones adicionales y manual de marca

(US $1,095) US $795 *


Diseño de papelería Profesional

Diseño de papelería comercial

Incluye:

  • Tarjetas de visita
  • Papel de carta (membretado)
  • Sobre

Puede ver ejemplos y detalles del diseño de papelería.

(US $545) US $195 *

Además podemos diseñar cualquier elemento que necesite: carpetas de presentación, pedidos y facturas, etiquetas adhesivas, etc. Pídanos presupuesto si necesita más en diseño de papelería.


Diseño de plantillas electrónicas

  • Firma de email
  • Plantilla Word (papel membretado)
  • Plantilla de ofertas

Pida presupuesto


Web Nano

Web completa "nano"

Incluye:

  • Dominio (www.suempresa.com)
  • Correo electrónico
  • Alojamiento por un año
  • Web de 1 página con diseño a medida

Puede ver detalles y muchos ejemplos de nuestras webs "nano".

(US $245) US $225 *


Plan Nueva Empresa Profesional

Combo Plan Nueva Empresa Profesional: logotipo, papelería y web

Este plan incluye todo lo que necesita para iniciar su empresa. Incluye:

  • Diseño del logotipo (Plan Profesional)
  • Papelería comercial (tarjetas, carta, sobres)
  • Web "nano"

Puede ver detalles de nuestros combos de diseño para empresas nuevas.

(US $1,900) US $1,195 *

 

¿Listo para empezar?

(US $1,095) US $795
Por sólo <small>(<strike>US $1,095</strike>)</small> US $795 - contrátelo ahora

Cuando se haya decidido a empezar el proyecto de diseño de su logotipo, rellene este formulario de pedido. En cuanto nos lo mande, le confirmaremos el importe total y las formas de pago disponibles.

Pago y plazos

El pago del Plan Profesional se realiza en 2 etapas:

  1. Pago inicial del 50% del total.
  2. Pago del resto a la entrega de los originales.

Puede realizar los pagos mediante cualquiera de estas vías:

Visa  MasterCard  Paypal  Western Union

 

¿Tiene dudas? ¡Las resolvemos todas!

Más información Si necesita diseñar un logotipo o una imagen corporativa, tanto si es para una empresa nueva como para una ya existente, y le quedan dudas, consúltenos: le orientaremos sobre cuál es el plan más adecuado para su caso particular y resolveremos todas sus dudas.



Planes de diseño de logotipos

Volver a la página de logotipos

Mejor precio Recomendado
Emprendedores, tiendas y negocios personales, webs Empresas pequeñas Empresas medianas y grandes, consultoras Rediseño, modernización y trazado de logotipos
1 diseñador
3 a 6 propuestas
Papelería opcional
3 diseñadores
8 a 12 propuestas
Papelería opcional
Proyecto completo de imagen corporativa
Papelería incluida
Actualizamos su logotipo, manteniendo la esencia
Desde (US $695) US $395*

ver detalles del plan
Desde (US $1,095) US $795*

ver detalles del plan
Desde (US $2,995) US $2,495*

ver detalles del plan
Desde (US $695) US $395*

ver detalles y opciones
* * Precios completos en USD. Tasas no aplicables.
Ver también: diseño de papelería comercial y plantillas electrónicas

 

Para leer más / En nuestro blog

Cómo escoger diseñador para su logotipo Su logotipo es importante, y quién lo diseñe, también. Le damos consejos para escoger bien a su diseñador.

¿Cuánto vale un logotipo? Un buen logotipo tiene un valor inmenso para la empresa. ¿A qué puede estar renunciando a cambio de un precio más bajo?

Anatomía de un logotipo: análisis de las partes que componen un logotipo, y cuáles son las opciones que hay que considerar durante un diseño.

Razones para crear una nueva imagen corporativa: un repaso a las razones más frecuentes que tienen las empresas para dotarse de una nueva imagen corporativa. Además de informativo, se puede utilizar como herramienta de autoevaluación.

Qué hay en un logotipo: información básica sobre qué aspectos son importantes en un logotipo, más allá de la estética y el gusto personal.

Cómo evaluar las ideas de diseño: consejos y métodos para evaluar, de un modo objetivo, las propuestas de diseño que le mandamos.

7 razones para rediseñar su logotipo: ¿ha llegado la hora de renovar su logotipo?

Logotipos para asociaciones: un proceso participativo: metodología para crear el logotipo de ua asociación, en que hay mucha personas con derecho a opinar.

Más artículos en nuestro blog

Registro de marcas

Registro de marcas en España: cómo encontrar, registrar y mantener una marca comercial. Encontrar y registrar una marca puede ser una oportunidad, le puede abrir las puertas del éxito. Pero también puede ser un gran problema si no se hace bien. Si sigue esta guía que le presentamos, sus probabilidades de éxito mejorarán considerablemente.

Diez cosas que debe saber sobre las marcas y nombres comerciales: una vez que tiene su nuevo logotipo, es importante que lo registre. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el registro de marcas y logotipos.


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogEnlacesMapaTrabaja con nosotrosColaboracionesFeed RSS (blog)

© 2014 LogoRapid • Matadracs S.L. • Barcelona, España • CIF B-63055651 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Western Union  Bankia


Grupo Matadracs Matadracs S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Consultoría en negocios online Comercio electrónico Marketing online Diseño de logotipos, diseño gráfico y web

Otras webs de nuestro grupo: MB Video | El blog de Xavier Paz | Plataforma PYMEs | Via Solidaria | Vender Online