GPI Patentes y Marcas S.L. G.P.I. Patentes y Marcas S.L.

Suspenso de fondo art. 5.1.b/c/d por la OEPM

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) acuerda un "suspenso de fondo" de su expediente, cuando se ha solicitado el registro de una marca denominativa que consiste exclusivamente en palabras que designan especie, calidad, cantidad, destino, valor, o indiquen características del producto o del servicio; o bien, se componen exclusivamente de palabras que sean habituales, para designar productos o servicios, tanto en el lenguaje común como en el comercio, es decir, que sean genéricas. Esto se produce en virtud del artículo 5.1.b/c/d de la ley de Marcas 17/2001, y es inapelable.

La única solución, si se quiere mantener la misma denominación, es volver a presentar la solicitud de marca, esta vez acompañando el nombre con un logotipo adecuado.

G.P.I. Patentes y Marcas y LogoRapid ofrecen conjuntamente a los usuarios afectados por un suspenso de fondo un servicio de diseño de logotipos especialmente apropiado para este caso. Se trata de un plan creado específicamente para esta problemática. Este plan le permite obtener un logotipo profesional (que podrá utilizar después en la promoción de su marca), a un precio inmejorable y en un tiempo muy reducido.

Plan GPI Express de diseño de logotipos

 
Usos Logotipo urgente
Diseño de logotipo Incluido
Diseñadores 1
Propuestas 2
Revisiones Ilimitadas
Satisfacción garantizada
Precio 200 € + IVA
  contratar
Comprar

Más información

Además de las características ya mencionadas, el Plan Express de diseño de logotipos incluye las siguientes, pensadas para acelerar el proceso:

Entrega de propuestas en 2 días laborables (uno menos que en los planes normales)

Confección del cuestionario por teléfono: en cuanto recibamos la confirmación del pedido, nos pondremos en contacto con usted para rellenar el cuestionario del proyecto. Esto nos permitirá recoger rápidamente la información que necesitan nuestros diseñadores y empezar antes el proyecto.

Revisiones ilimitadas: trabajaremos en su logotipo hasta que usted esté completamente satisfecho. Le entregamos las revisiones en 2 días laborables.

Entrega adelantada de su nuevo logotipo: en cuanto el diseño sea definitivo, le entregaremos una versión para que pueda proceder al registro ante la OEPM, mientras preparamos el resto de versiones y la documentación correspondiente.

Para crear un logotipo para su marca, pulse en el botón:

Páginas relacionadas

Para aprender más sobre cómo funciona LogoRapid, y para ver otros planes de diseño, vea las páginas siguientes:

1. Ejemplos de nuestros trabajos
2. Planes de diseño de logotipos
3. Cómo funciona el proceso de diseño
4. Qué entregamos con su nuevo logotipo
5. Nuestro compromiso
6. Cómo comprar
7. Quiénes somos


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2017 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web