Mucho más que Diseño Web

Diseño web profesional
Una web es un gran instrumento
de ventas. Debe servir para:

 • que le encuentren
 • generar confianza
 • crear una reputación
 • y conseguir el contacto

En Logorapid creamos webs que le ayudan a vender.
Diseño web profesional
Ejemplos de diseño web
Posicionamiento web (SEO)
Mantenimiento web

¿Quiere una web que convenza, genere una buena reputación y deje una impresión excelente de su empresa?

En Logorapid hacemos mucho más que diseño web:

Analizamos su negocio, sus productos, clientes y competidores

Determinamos los argumentos en los que hay que incidir, el lenguaje y el orden con el que hay que presentarlos al visitante

Estructuramos la información que quiere publicar sobre su empresa y sus productos

Creamos una web con un diseño único, memorable, fácil de entender, que le ayudará a conseguir contactos y a diferenciarse de su competencia. Con código HTML y CSS escrito y optimizado a mano.

Y, finalmente, optimizamos la web para posicionamiento (SEO), para que sus clientes le puedan encontrar con facilidad.

Y durante todo el proyecto, puede contar con nuestro asesoramiento en el desarrollo de su negocio a través de la red.

Planes de diseño web

Plan Web Profesional Plan Web Enterprise
Para qué sirve Generar reputación, mostrar los productos y conseguir contactos Vender online: productos, servicios, suscripciones...
Para quién Empresas con una actividad comercial importante Empresas con una gran actividad online
Tecnología HTML + CSS codificado y optimizado a mano
Autogestionable
Diseño original
Configuración de Google Analytics
Dominio y alojamiento* Opcional Opcional
Mantenimiento y posicionamiento (SEO) Opcional Opcional
Precio** A partir de
US $2,100
Pida presupuesto
A partir de
US $2,800
Pida presupuesto
Opción Web Integral Diseño, alojamiento, mantenimiento y posicionamiento por una cuota mensual fija.
* Los podemos incluir, a elección del cliente.
** * Precios completos en USD. Tasas no aplicables.

Oferta web "nano": web + dominio + email

Página web nano ¿No quiere hacer ahora una web completa, pero necesita enseñar algo decente? Tenemos lo que necesita:

  • Mini web, con diseño a medida
  • Dominio
  • Alojamiento
  • Dirección de correo

Por sólo... US $250 » Ver detalles de la web nano »

¿Necesita mantenimiento y posicionamiento?
Plan Web Integral

Nuestras webs son autogestionables y no requieren la contratación de un servicio de mantenimiento. Pero si va a necesitar actualizar regularmente los contenidos, o va a necesitar posicionamiento en buscadores (SEO), podemos hacer un paquete a medida que lo incluya todo (diseño, alojamiento, mantenimiento y posicionamiento) en una cuota mensual fija.

Pídamos presupuesto y estudiaremos su caso para hacerle la mejor oferta que lo incluya todo.

Consulte los detalles de nuestro servicio de posicionamiento en buscadores (SEO).

Presupuesto a medida

Pida presupuesto

Los proyectos de diseño web son complejos, y no es posible dar un precio fijo. Para saber exactamente lo que podemos hacer para su web, y lo que le costará, pídanos un presupuesto a medida.

 

Tecnología propia de gestión de contenidos...

Para poder construir webs corporativas fáciles de mantener y que no impongan limitaciones de diseño, hemos desarrollado nuestro propio gestor de contenidos (CMS), con estas ventajas:

Autogestionable
Con un editor WYSIWYG incorporado, puede modificar el contenido de la web con facilidad.

Completamente preparado para SEO
Todo el contenido es indexable, y tenemos control completo sobre los meta tags de todas las páginas.

Multi-idioma real
A diferencia de otros CMS, los idiomas no están separados, sino que el cambio de idioma es transversal. Significa que el usuario puede cambiar de idioma y quedarse en la misma página en el idioma correspondiente, sin perder el contexto.

Geolocalización
Automáticamente, identificamos el país y, si es posible, incluso la ciudad desde donde se conecta el visitante. Esto nos sirve para personalizar contenidos, y para añadirlo a la información recogida en el formulario de contacto.

Extensibilidad completa
Nuestro CMS implementa un modelo MVC que permite cualquier extensión que pueda necesitar: catálogo de productos, flujos de trabajo, .

Sin base de datos
Nuestro CMS es muy ligero, y ha sido creado para poder funcionar sin necesidad de una base de datos, con lo que se gana en eficiencia y utilización de recursos. Por supuesto, se puede utilizar una base de datos si está disponible.

... o usamos software libre de gestión de contenidos

Dependiendo del proyecto, también podemos conbstruir la web sobre Wordpress: además de ser un blog, es un excelente gestor de contenidos con muchas características adicionales.

Ventajas de nuestros proyectos de diseño web

Diseño unico

Al final, estamos hablando de diseño. Ponemos el énfasis en un diseño único, desarrollado por profesionales del diseño gráfico, que le distinguirá inmediatamente de sus competidores.

Muchas agencias de diseño web usarán plantillas, o adaptarán un diseño predefinido, cambiando los colores y el logo. Nuestros diseños son completamente originales, creados exclusivamente para usted desde el primer momento.

Equipo de diseño multidisciplinar

El diseño web es una disciplina compleja, donde convergen varias especialidades, y es raro encontrar a una persona que realmente lo domine todo. Por eso, en nuestros proyectos no participa un único diseñador, sino que ponemos a trabajar a un equipo multidisciplinar, que incorpora conocimientos en todas las áreas necesarias: diseño gráfico, maquetación web, arquitectura web, usabilidad y posicionamiento.

Proyectos llave en mano

Nuestros planes incluyen todo lo que necesita: diseño web, asesoramiento, alojamiento y configuración, registro del nombre, banco de imágenes, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Precios asequibles

Para el nivel de servicio que damos en cada plan, nuestros precios están entre los más económicos del mercado. Nuestra intención es dar siempre un servicio adecuado, que le sirva para desarrollar su negocio, al menor precio posible. Pero no sacrificamos la calidad por bajar el precio.

Por qué Logorapid

Somos especialistas en imagen de empresa y en negocios online. Somos especialistas en entregar resultados de calidad, rápidos y económicos. Y somos especialistas en aconsejar lo mejor para nuestros clientes.

Y, además, tiene nuestra garantía de satisfacción total: trabajaremos en su web haste que esté completamente satisfecho; usted decide cuándo el proyecto está terminado.

Para leer más / En nuestro blog

SEO: factores para generar ventas. Hay una gran diferencia entre conseguir posiciones en Google y conseguir ventas. Le contamos los factores que debe tener en cuenta.

Quiénes somos, qué hacemos… ¿y a mí qué me importa?. Esta estructura tan típica no es buena para una web, al visitante hay que hablarle de sus propios problemas.

5 factores de éxito que hacen que una tienda online funcione. No es fácil crear una tienda online que funcione. Con estos cinco factores lo tendrá un poco más fácil.

¿Mi Web en Flash? ¡Ni de broma!. Es de sobras conocido que Flash no es una herramienta adecuada para crear webs completas, pero hay diseñadores que lo siguen haciendo, a costa de los intereses de su cliente.

Las trampas del posicionamiento, o de cómo vender la moto Medias verdades, silencios interesados y afirmaciones engañosas: hay muchas maneras de vender la moto cuando se habla de posicionamiento natural. Le explicamos varias de ellas, para nada evidentes hasta que se las explican.

Maldita web Hay una serie de prácticas en diseño web que están entre las más odiadas por los internautas, y hay que evitar a toda costa, por más que estén "de moda".

Más artículos en nuestro blog

En Internet

El Libro Blanco del Comercio Electrónico Una excelente introducción al mundo del comercio electrónico: qué implica, qué hay que tener en cuenta, cuál es la complejidad real de montar una tienda online.

Ejemplos de diseño web

Clic para ver más

Ejemplos de webs diseñadas por Logorapid

 


 

Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2017 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web