Condiciones de servicio

Última actualización: 26 de agosto de 2007.

Nota: estas condiciones se aplican al suministro de los servicios contratados a través de la tienda online www.logorapid.com. Para ver las condiciones que se aplican al uso del sitio web, consulte la página Términos legales y privacidad.

1. PROVEEDOR DEL SERVICIO

Logorapid es un nombre comercial de Matadracs S.L.

Matadracs S.L. es una empresa registrada en el año 2002 en el Registro Mercantil de Barcelona, con el CIF B63055651, inscrita en el tomo 35216, folio 183, hoja B26005, y está domiciliada en la calle Trajano, 10-12 Escalera A 1º-3ª, 08004 Barcelona, España.

Se puede contactar con LogoRapid mediante la página de contacto.

2. TÉRMINOS GENERALES

Las descripciones de los servicios que se dan en la web son correctas, excepto errores tipográficos obvios, y no se repiten aquí. En este documento se incluyen descripciones más precisas, aclaraciones y términos que no aparecen en la web.

Con el término "la web" nos referimos a:

  • las páginas de descripción de planes de diseño
  • los artículos que describen el proceso, las garantías y lo que entregamos con cada proyecto
  • la página de preguntas frecuentes

Si se encuentran contradicciones entre dichas páginas y este documento, el que tiene más peso es éste, después el de preguntas frecuentes, y después todos los demás.

3. INICIO DEL PROYECTO

El pedido se considera efectivo en cuanto se ha recibido y confirmado el pago completo. En este momento mandamos al cliente la confirmación y el cuestionario para empezar el proyecto.

Se considera que el proyecto empieza en el momento en que el cliente devuelve el cuestionario debidamente cumplimentado.

4. DERECHO DE CANCELACIÓN DEL PROYECTO POR FUERZA MAYOR

LogoRapid se reserva el derecho a cancelar cualquier proyecto en cualquier momento, si considera que es excesivamente complejo, o que concurren circunstancias especiales, o en cualquier otro caso que lo haga necesario a juicio de LogoRapid. En caso de cancelación, LogoRapid devolverá al cliente todas las cantidades pagadas, quedando LogoRapid liberado de toda otra responsabilidad ante el cliente. Todos los trabajos realizados hasta la fecha quedarán propiedad intelectual de LogoRapid, excepto que se acuerde por escrito de otro modo.

5. FINAL DEL PROYECTO

El proyecto acaba formalmente en el momento en que el cliente acepta el resultado final, no pudiendo éste reclamar más cambios después de este momento.

Aunque siempre intentamos que nuestros clientes queden satisfechos, normalmente no podemos realizar cambios después de haber acabado el proyecto. Recomendamos a todos nuestros clientes que examinen atentamente todos los archivos antes de aceptar el cierre del proyecto.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los trabajos son propiedad de LogoRapid mientras el cliente no haya satisfecho la totalidad de las facturas.

Una vez satisfecha la totalidad de las facturas, LogoRapid traspasará documentalmente los derechos de explotación de los trabajos al cliente. El traspaso de derechos es completo, universal y permanente.

El cliente es responsable de cualquier registro de los trabajos en los registros de la propiedad correspondientes.

7 PROPIEDAD DE LAS PROPUESTAS, COMUNICACIONES Y REVISIONES

LogoRapid es el único propietario de las propuestas de diseño, revisiones y comunicaciones que se hagan durante el proceso de diseño de los trabajos. Todos los materiales, acabados o no, que no se entreguen explícitamente al cliente al acabar el proyecto, quedan propiedad de LogoRapid.

8. CAMBIOS A ESTE DOCUMENTO

LogoRapid se reserva el derecho de cambiar estas condiciones y política de privacidad en cualquier momento, con la finalidad de mejorar el servicio. Todos los cambios se publicarán en este documento, y el cambio se reflejará en la fecha de publicación.

9. CONTACTO

Si tiene preguntas o sugerencias sobre cualquier aspecto de este documento, puede contactar con nosotros mediante la página de contacto.


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2016 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web