El concepto que hay detrás de LogoRapid

En LogoRapid estamos aplicando muchas de las técnicas de las empresas "low cost" al campo del diseño gráfico y web. Esto nos permite rebajar significativamente nuestros costes de producción, rebaja que trasladamos al precio que cobramos a nuestros clientes, sin necesidad de renunciar a la calidad.

En qué ahorramos

Estandarización y especialización: nos especializamos en diseño de logotipos e imagen corporativa, folletería, packaging, web y comercio electrónico. La estandarización de proyectos y la especialización en áreas específicas nos permiten optimizar los trabajos y reducir costes.

Proceso de diseño online: hemos desarrollado una metodología de diseño que se realiza totalmente a través de Internet, y elimina las ineficiencias del proceso tradicional. Por ejemplo, no hacemos costosas presentaciones a domicilio, ni mantenemos largas sesiones de briefing con el cliente. Todo se desarrolla online, a un coste mucho menor y en menos tiempo.

Diseñadores internacionales: trabajamos con diseñadores de todo el mundo, con lo que podemos escoger a los mejores, tanto en creatividad como en productividad.

En qué no ahorramos

Conseguimos las mejoras en precio mediante técnicas muy concretas. Esto nos permite decidir en qué ahorramos y en qué no. Muy especialmente, no ahorramos nada en los aspectos siguientes:

Calidad del diseño: todos nuestros diseños son absolutamente originales (no usamos plantillas ni clip-art). No ponemos ningún límite a las revisiones que hacemos al diseño. Además, varios especialistas intervienen en cada proyecto, incluso en los más pequeños, para asegurar que damos al cliente el mejor servicio posible.

Control del proceso: a diferencia de la mayoría de agencias, tenemos un director de diseño que se asegura de la calidad de todos nuestros proyectos. Además, el proceso de diseño incorpora una serie de puntos de control, que monitorizamos estrechamente para que no se escape nada.

Trabajo previo: antes de empezar con un proyecto, analizamos la información que nos manda el cliente, e investigamos el mercado y sus competidores.

Entregables: algunas agencias le entregarán los archivos que necesita para utilizar el diseño y nada más. Nosotros le entregamos bastante más: los diseños originales, manual de uso del logotipo, versión en PDF de los folletos para descargar, etc. Y un documento formal de transmisión de derechos.

Atención al cliente: damos soporte ilimitado a todos nuestros clientes, tanto por email como por teléfono.


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2016 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web