Opiniones y testimonios de nuestros clientes

logotipo estai boisà

La gran dificultad era, ¿seremos lo bastante explícitos?

La gran dificultad que nos encontramos en la fase de contratación se resume en la siguiente pregunta: ¿seremos lo bastante explícitos (vía teléfono o email) para poder expresar nuestro proyecto de logotipo, y sin hablar directamente con el diseñador?

Hemos quedado encantados

Hemos quedado encantados con la profesionalidad y capacidad de empatía y asesoramiento del que ha sido nuestro interlocutor. Hemos conseguido un logotipo que nos gusta mucho a base de paciencia y diálogo.

También por su adaptabilidad, servicio de atención al cliente eficaz y la predisposición.

Lo recomendaríamos, sobretodo por la confianza en el servicio y el trato recibido.

Josep Soler Crosas, Espai Boisà, www.espaiboisa.com


logotipo cristo vive

No habíamos visto en vuestros proyectos algo similar a lo nuestro

La duda que teníamos era que no supieseis plasmar en un logo nuestra visión, ya que no habíamos visto en vuestros proyectos realizados algo similar a lo nuestro. Nos sorprendió que aceptarais nuestra propuesta.

Estamos muy satisfechos en todo (atención personalizada, rapidez y creatividad).

Nos ha gustado especialmente la atención personal (vía e-mail y telefónica) ya que contratamos vuestro servicio por Internet. También vuestra política de trabajo, el asesoramiento sobre registro de marcas y las diversas modalidades de logos.

Recomendaríamos vuestra empresa por vuestro trato personal, profesional y económico. Admiramos vuestra creatividad y aceptar un nuevo reto como ha sido nuestro proyecto.

Esperamos volver a trabajar con vosotros,

Nuestros Pastores Eduardo y Alicia les dan las gracias y que Dios les siga bendiciendo en su trabajo.

Yaiza Padrón Quevedo, Ministerio “Cristo Vive”


logotipo shop-per

Me ofrecíais un servicio completo… el precio fue lo suficientemente interesante

Os contraté porque me ofrecíais un servicio completo, es decir, las tres partes de las que se componía el proyecto (logo+Web+folleto) me las podíais realizar y me facilitaba mucho el hecho de tener un solo proveedor para todo. Por otra parte, el precio fue lo suficientemente interesante para que descartara otras empresas que también me realizaban el mismo proyecto con sus tres partes.

Hasta este momento, yo estoy muy satisfecha de haber contratado el servicio completo y no por partes. Estamos todavía trabajando en el proyecto y cualquier duda que he tenido, y he tenido muchas hasta hoy, siempre ha sido resuelta de forma rápida y eficaz.

Aparte del servicio completo que ya he comentado, me gustaría destacar dos puntos que para mi han sido vitales: la información que recogí a través de la Web me sirvió mucho para despejar las dudas de un inicio, de por dónde empezar y qué pretendía, y en segundo lugar, pero no menos importante, las ganas y el impulso explicándome las cosas con sus buenas ideas y consejos.

Me pareció muy interesante el cuestionario

Me pareció muy interesante el cuestionario, me ayudó también a concretar mis propias ideas. Me gustó también el tener propuestas tan diferentes en el logotipo, me ayudó a definir mejor un estilo con el que identificarme.

Por supuesto que recomendaría el servicio, hasta la fecha todo han sido facilidades, me han entendido desde un principio y me han aportado muchas ideas y esto para mí ha sido de un gran valor.

Es difícil confiar cuando contactas por primera vez con una empresa por teléfono, sin embargo me han trasmitido en todo momento la confianza y profesionalidad necesaria para poder ejecutar mi proyecto. Gracias.

Maribel Casado, Shop-per, www.shop-per.es


logotipo nepal aventura

Se ha materializado la idea que tenía

En principio, la interlocución ha sido muy buena, de no existir hubiera dudado en seguir adelante, a partir de mi idea, he recibido consejos interesantes.

Todo ha funcionado muy bien, muy profesional, se ha detectado claramente cual era mi intención.

Lo que más me ha gustado ha sido el poder ir cambiando sobre la marcha, y adecuando el logo a mi gusto, ha sido muy ágil.

También: el presentar varias opciones, sin perder el espíritu de la idea inicial; la agilidad y flexibilidad para los cambios; y la respuesta inmediata ante sugerencias o dudas.

Lo recomendaría, he visto que es interesante, y muy importante la relación calidad/precio, sin perder la profesionalidad.

He quedado satisfecho, porque se ha materializado la idea que tenía, es clave el definir las ideas en el cuestionario inicial para centrar claramente la intención del logo, y facilitar la labor.

Por cierto, que el logo sea poco usual me satisface, ser diferente.

Daniel Toran, Nepal Aventura, www.nepal-aventura.com


logotipo Viator Imperi

No tenía referencias de ninguna empresa

Estuve mirando diferentes ofertas de imágenes corporativas por Internet. El handicap que tenía era que no tenía referencias de ninguna empresa que me pudiera ofertar una buena relación calidad-precio.

El motivo que me decantó por vuestro servicio fue la claridad y sencillez del proceso. La mayoría de empresas consultadas no te daban precio sino que tenías que solicitar un presupuesto previamente. El hecho de que vuestro servicio fuera a precio cerrado e indicando que se podían hacer todas las modificaciones que se quisieran sin variar el precio final me pareció muy interesante. Estuve mirando el portafolios que tenéis y me gustaron varios diseños por lo que finalmente decidí solicitaros la creación del logotipo.

Cumplís lo que prometéis

Cumplís lo que prometéis. Las variaciones solicitadas se realizaron en un tiempo muy razonable y con gran profesionalidad. Mi opinión es muy positiva al respecto.

Me ha gustado más la rapidez, la claridad en plantar las cosas y vuestra dedicación.

También el precio, y la flexibilidad a la hora de plantear alternativas, modificaciones...

Lo recomiendo, por lo comentado anteriormente. Creo que el logotipo es el alma de la empresa por lo que debe realizarse con mucha dedicación e interés.

El precio es muy competitivo o, al menos, eso creo.

La gestión realizada es posible que me anime a contratar nuevos servicios que me pueden interesar.

Sergio Geijo Ramos, Viator Imperi


logotipo Sánchez-Sanfrutos

La mayor duda era si sabrían captar mis gustos y mis ideas acerca del logotipo

La mayor duda que me surgía a la hora de contratar una empresa que diseñara mi imagen corporativa, era si sabrían captar mis gustos y mis ideas acerca del logotipo, sobre todo sabiendo que ni yo misma sabía bien lo que quería. Me pareció muy útil el cuestionario para la realización del logotipo que me enviaron, ya que con sus preguntas quedaban perfectamente plasmados los valores en los que quería que se basara mi empresa y la imagen que quería transmitir con el logotipo, cuestiones que entiendo fundamentales para diseñar una imagen con la que me sintiera identificada.

Tras ver los resultados finales, no puedo más que alegrarme de haber contratado los servicios de Logorapid, ya que no sólo he quedado contenta con la imagen corporativa de mi empresa que han creado partiendo de cero, sino que además, el trato que he recibido en todo momento no ha podido ser mejor.

A parte de la profesionalidad y rapidez con la que han trabajado, he valorado mucho en todo momento el buen trato que han tenido conmigo: no soy una persona que entienda mucho de marketing, Internet, etc. y, sin embargo, no han tenido problema en resolverme y explicarme todo tipo de dudas que me han ido surgiendo. En mi opinión, las características más destacables en el desarrollo de los servicios que presta Logorapid son la profesionalidad, la rapidez y el trato que tienen con los clientes.

Una de las cosas que más me ha gustado de Logorapid es el método de trabajo que utilizan: cuando contraté con ellos los servicios del diseño de la página web, me llamaron por teléfono para preguntarme qué ideas tenía respecto de la página web que quería hacer, estuvieron tomando nota de cada cosa que me parecía importante, me aconsejaron y pensaron conmigo qué sería mejor para mi caso.

Cuando se contrata algo por Internet, se necesita algo de suerte… Yo tuve esa suerte

Descubrí Logorapid en Internet, tras estudiar varios presupuestos de varias empresas distintas. Lo elegí porque fue el que mejor impresión me dio y más se ajustaba a mi presupuesto. Cuando se contrata algo por Internet, sin recomendación alguna, se necesita algo de suerte a la hora de elegir una empresa que realmente funcione como se espera. Yo tuve esa suerte, y por eso he recomendado y recomiendo contratar los servicios de Logorapid a cualquier empresa que busque diseñar una imagen corporativa o una página web, ya que con ellos encontrará lo que busca, puesto que tienen la capacidad de entender lo que quiere el cliente, lo que le conviene, lo que le gusta.

Laura Sánchez, Sánchez-Sanfrutos, www.sanchez-sanfrutos.es


logotipo Salamanca Apartamentos

Nunca había contratado nunca un servicio así

Mis dudas venían del hecho de no haber contratado nunca un servicio así. Quizás también que la idea (ideas) que teníamos no se viera reflejada, o que tuviera que desplazarme físicamente más de una vez, etc.

Ha ido todo bien y rápido, y las ideas se transmiten con los cuestionarios, ejemplos, vuestro portfolio, etc. La comunicación ha funcionado, por teléfono o mail.

Me ha gustado especialmente cómo orientáis con los cuestionarios a explicar lo que se quiere. La variedad de logos de ejemplo a elegir al principio también está muy bien.

También, el que ofrezcáis servicios diversos: sólo logo, web, imagen corporativa, etc, con precios visibles en la web.

Ha funcionado, ha sido rápido y barato

Sí os recomendaría. Porque ha funcionado, ha sido rápido y barato.

Os encontré buscando en google “diseño grafico web Barcelona”, y vuestra página, el que expone la metodología que usáis, y portfolio, dan buena sensación. Había otra web que me llamó la atención (que ahora no recuerdo), pero al llamarles no me supieron explicar si podrían hacer sólo el logo, ahora no está el técnico, etc.

Josep Cros, Salamanca Apartamentos, salamanca-apartamentos.es


logotipo Logiscenter

Logorapid nos ha aportado bastante más que el simple diseño de un logotipo. En base a su conocimineto y experiencia, y tras entender nuestro objetivo de compañía ha contribuido de manera muy importante con ideas que mejoran el concepto de partida.

Juan Luis Manaute, Grupo Logiscenter, www.logiscenter.com


logotipo Liderplan

Un servicio muy profesional, rápido y a precio competitivo. Estoy muy satisfecha con el resultado. El equipo de diseño ha realizado un trabajo excelente y ajustado a lo que quería transmitir con la marca.

Destacaría la presentación de las propuestas del proyecto. Logo perfecto en tiempo record. Gracias.

Victoria Carretero, LiderPlan, liderplan.com


logotipo Seguros Azuaga

Pensé que trabajar con Logorapid de forma online podría suponer un problema pero la comunicación ha sido fluida, directa, participativa y muy fructífera. El equipo es muy creativo y están en el mercado, saben lo que cada empresa necesita.

Elena Azuaga, Seguros Azuaga, www.segurosazuaga.com


logotipo Viveros Sevilla

Mi experiencia ha sido buena. Servicio rápido, efectivo y profesional... pero vuestro producto es cuestión de gustos y es hacer gráfica una impresión del cliente.

Carlos Carrascosa, Viveros Sevilla, www.viverossevilla.com


logotipo Fian Salud

Es increíble como ustedes han logrado ofrecernos un diseño de calidad y precios altamente competitivos, estando nosotros en Venezuela y ustedes en España. Ni siquiera el hecho que tenemos diferentes husos horarios afectó la rápida respuesta por parte de ustedes. Pienso trabajar con muchas compañías más en las que será necesario crear nuevos logotipos y estoy seguro que mi primera opción siempre será LogoRapid. Muchísimas Gracias. Éxito.

Mauricio Machado, Fian Salud


logotipo Velvet School

Rapidez y eficacia.

Maurizio Mariti, Velvet School, www.velvetschool.com


logotipo Optimafar

TRATO PROFESIONAL Y CERCANO

Mariano López Guerra, Optimafar, www.optimafar.com


logotipo Crédito para Todos

Creo que sois muy eficientes y el servicio ha sido muy bueno.

Víctor Moreno, Crédito para Todos


logotipo La Maja

Compromiso, calidad y responsabilidad.

Miguel Angel Jorge, La Maja, www.miguelangeljorge.com


logotipo Printology

Gran calidad de servicio. Las primeras dudas que me podía generar al tener un precio cerrado, se convirtieron en una ventaja asombrosa. Poder hacer tantos cambios, sin tener que modificar el precio ha llevado a un gran logotipo, a un coste bajo y con la sensación de haber trabajado en equipo. Gracias.

Joan López, Printology, www.printology.es


logotipo Neurología La Mancha Centro

La dirección-gerencia del centro y todo el personal del servicio (neurólogos, neurofisiólogos, neuropsicólogos, enfermeras y auxiliares) estamos muy contentos con el rediseño del logo y os felicitamos.

Enrique Botia Paniagua, Jefe de Sección de Neurología, Complejo Hospitalario "La Mancha Centro"