Noticias

Google indexa los comentarios en Facebook

Publicado por logorapid el Miércoles 2 de noviembre de 2011

Según explica el Daily Telegraph, Google ha empezado a indexar los comentarios públicos que realizan los usuarios de Facebook en webs externas, a través de Facebook Connect.

Uno de los widgets de Facebook que podemos instalar en una web, es una caja de comentarios. La podemos poner en cualquier página, permite escribir comentarios a usuarios registrados de Facebook, y muestra los comentarios de una forma bastante gráfica. El sistema tiene dos ventajas importantes: sólo pueden comentar usuarios registrados en Facebook, con lo que no cabe la posibilidad de poner comentarios anónimos – no hay casi ninguna posibilidad de sufrir spam. Y el comentario se publica también en el muro de Facebook del usuario, con lo que lo ven sus amigos.

Caja de comentarios de Facebook

Ahora que Google ha empezado a indexar estos comentarios, además servirá para el posicionamiento de la web: los comentarios pueden aparecer en los resultados de búsqueda, y muy posiblemente también tendrán influencia en determinar la importancia de la página, por la prueba social que comportan.

Una buena razón para crear su página de Facebook e integrarla en su web. En Logorapid podemos crear una página atractiva, completa, integrarla plenamente en su web, y ayudarle a crear y desarrollar un plan de comunicación en Facebook. Puede ver los detalles en nuestra página de Facebook para empresas.


© 2017 LogoRapid • Matadracs S.L. • Barcelona, España • CIF B-63055651 • Todos los derechos reservados.

Grupo Matadracs Diseño de logotipos Comercio electrónico Marketing Online Consultoría de comercio electrónico

Otras webs de nuestro grupo: Plataforma PYMEs | Via Solidaria | Vender Online | Vender por Internet