Diseño de logotipo y web: Mopemar

Publicado por logorapid en Domingo 27 de noviembre de 2011

 

 

logotipo de Mopemar

 

Se trata de un proyecto especialmente interesante: la creación desde cero de una marca y su web para vender seguros por Internet.

Mopemar es una correduría de seguros, y se dirige tanto a particulares como empresas. La empresa está radicada en Marbella, y la intención es comercializar seguros tanto a nivel regional como nacional.

Para la marca se buscaba un logotipo elegante, claramente diferenciable de los competidores, y con un símbolo que se pueda usar de manera independiente. El resultado es un logotipo atractivo, memorable, y que da una personalidad única a la empresa. El logotipo se acompaña de papelería completa.

Papelería de Mopemar

La web de Mopemar tiene un diseño completamente a medida, basado en el verde del logotipo, que le da un aspecto único en su sector, además de muy elegante. Está claramente orientada a informar sobre el producto y a conseguir que el cliente pida un presupuesto sin compromiso. La web destaca especialmente que la empresa es un corredor de seguros, en lugar de un agente de una aseguradora, con lo que esto implica de independencia y, muy probablemente, la posibilidad de acceder a mejores precios.

Diseño de página web de Mopemar

La web va acompañada de un blog corporativo y una página en Facebook, y una estrategia de marketing que se irá desarrollando en los próximos meses.

Puede ver más ejemplos de diseño de logotipos y papelería, y más logotipos de seguros y otros servicios profesionales.

También puede ver más información acerca de nuestros servicios de diseño web, creación de blogs corporativos y páginas de Facebook para empresas.



¿Qué opina de este artículo?

© 2017 LogoRapid • Matadracs S.L. • Barcelona, España • CIF B-63055651 • Todos los derechos reservados.

Grupo Matadracs Diseño de logotipos Comercio electrónico Marketing Online Consultoría de comercio electrónico

Otras webs de nuestro grupo: Plataforma PYMEs | Via Solidaria | Vender Online | Vender por Internet