Bovinus Luxury: diseño de imagen corporativa, catálogo y web

Logotipo de Bovinus Luxury

En este proyecto hemos creado una marca nueva completa, partiendo de cero. Bovinus Luxury es una marca italiana que produce y comercializa carnes de lujo de vacuno y cerdo ibérico, para hoteles y restaurantes de categoría.

Diseño de imagen corporativa

El requerimiento era crear una marca elegante, donde la imagen de lujo fuera evidente, y, a poder ser, mostrara una figura de animal.

Propuestas de diseño para Bovinus Luxury

El logotipo final se basa en un sello de calidad de los que cierran los tarros de conserva. Usa una tipografía muy característica, elegante, y añade el detalle del tag line escrito en caligrafía, que le da un toque personal. Al final se descartó la idea de mostrar el perfil de un animal.

Papelería comercial de Bovinus Luxury

La papelería comercial sigue la misma línea de negro y dorado, con diseños simples y elegantes.

Diseño del catálogo

Catálogo de Bovinus Luxury

El catálogo es breve, un díptico impreso en cartulina de calidad que muestra unas fotos impresionantes de la carne. Es un catálogo pensado para entregar en mano, en ferias y visitas comerciales.

Diseño de la web

Web de Bovinus Luxury

El diseño de la web sigue la misma línea: fondo negro, titulares dorados, fotografías muy grandes del producto sobre el fondo negro. Se trata de una web de estructura muy simple, que tiene el objetivo de comunicar calidad y obtener el contacto del profesional de restauración, el target de la web y de toda la empresa.

La web se completa con una página de empresa en Facebook y un blog corporativo.

En palabras del cliente: «Lo que mas me ha gustado es la profesionalidad de las propuestas, son verdaderamente de calidad«

Sobre nuestros servicios de diseño

Para saber más acerca de nuestros proyectos de diseño, consulte estas páginas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *