Suscribase a nuestro newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Nuestro boletín electrónico se manda de 1 a 3 veces al mes, y contiene artículos técnicos, sugerencias para gestionar mejor aspectos concretos de un negocio, y promociones y servicios de Logorapid. La temática es imagen corporativa y diseño en la empresa, y el desarrollo de la presencia de las empresas en Internet: web, comercio electrónico, marketing online, redes sociales, desarrollo de negocio...

La suscripción es completamente voluntaria, y se puede borrar de la lista, simplemente siguiendo el enlace "unsubscribe from this list" que aparece en el pie de todos nuestros boletines.

Importante: no le vamos a llenar el buzón de publicidad, ni vamos a pasar su dirección a nadie, en ningún caso.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que al mandar este formulario está autorizando a LogoRapid a utilizar estos datos para contactarle. Los datos recogidos se incorporarán a un archivo automatizado titularidad de Matadracs S.L. (LogoRapid), con domicilio en la calle Trajà 10-12, Esc. A 1-3, 08004 Barcelona. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición mediante comunicación por escrito a los servicios jurídicos de Matadracs S.L. en la dirección arriba mencionada.


Nuestro blog de comercio electrónico

 

Términos legalesCondicionesBlogTrabaja con nosotrosColaboraciones

© 2017 LogoRapid • Imension Consultoria Digital S.L. • Barcelona, España • CIF B-66345604 • Todos los derechos reservados.

* Precios en USD, válidos en Estados Unidos. Tasas no aplicables. Para realizar pedidos desde otros países, consulte las condiciones.

Visa  Mastercard  Paypal  Banc Sabadell


Grupo Matadracs Imension Consultoria Digital S.L. (Grupo Matadracs) es una empresa consultora especializada en comercio electrónico y desarrollo de negocios online.
Con presencia en España y en Hispanoamérica, ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar sus negocios al máximo de su potencial.

Webs de Grupo Matadracs

Comercio electrónico Diseño de logotipos, diseño gráfico y web